Deliciosos desayunos en Vigo

¿Estás buscando una cafetería en la que disfrutar de un delicioso desayuno? En Isla de Paquetá podrás encontrar una amplia carta de desayunos que incluyen cafés, infusiones, zumos, tostadas, croissants, napolitanas de chocolate o cualquier otro tipo de bollería para que puedas elegir la que más te gusta.

Tanto si necesitas desayunar bien para empezar el día de trabajo lleno de energía y con buen pie como si estás de vacaciones y te apetece disfrutar de un día distinto desayunando fuera de casa, en Isla de Paquetá te ofrecemos un excelente desayuno a un precio muy económico.

Ven a probar nuestro menú del día

Ofrecemos a nuestros clientes un menú del día que incluye primer plato, segundo plato, postre y café por tan solo 9 euros. Si quieres comer barato en Vigo, no dudes en visitarnos.

Además, cada día ofrecemos un menú completamente diferente y utilizamos ingredientes de primera calidad para confeccionar todos y cada uno de nuestros platos.

Helados artesanos y granizados

Muchos de nuestros clientes se acercan hasta nuestras instalaciones para poder degustar nuestros exquisitos helados artesanos, de todos los sabores.

Sabemos que para los amantes de los helados no importa si es invierno o verano para poder probar uno y además, en Isla de Paquetá, damos la opción al cliente de quedarse disfrutando del helado o del granizado en nuestras instalaciones o recogerlo para llevar y continuar paseando por la ciudad de Vigo.

Cafetería ideal para los amantes del fútbol

¿Eres un aficionado del fútbol?, ¿buscas un bar en el que ver los mejores partidos de la temporada? En Isla de Paquetá encontrarás un excelente ambiente futbolero. Disfruta de un partido acompañado de otros hinchas del fútbol como tú.

Servimos deliciosas cañas, vinos, refrescos acompañados de excelentes tapas y, si te apetece picar algo más, consulta nuestra carta en la que encontrarás bocadillos, sándwiches, hamburguesas...